Lorem Pixum, generador de imágenes aleatorias para diseñadores web

Vota el artículo

Cualquier desarrollador web o diseñador gráfico conoce los beneficios de aplicaciones que permiten generar textos de relleno para sus diseños llamado “lorem ipsum” para agilizar su trabajo pero encontrar una herramienta similar que nos permita realizar lo mismo con las imágenes resulta ser algo más complicado.

LoremPixum es una herramienta que nos ofrece generar imágenes aleatorias para cubrir los espacios de nuestras maquetas web.Podremos ajustar el tamaño de nuestra imagen, seleccionar uno de los temas ofrecidos ( abstracto, deportes, tecnología, etc ) y si la queremos en color o blanco y negro para que aparezca automáticamente, solo quedará copiar su URL y pegarla donde deseemos.Todas las imágenes generadas disponen de licencia Creative Commons de modo que podremos usarlas cuando las necesitemos.

Al igual que las herramientas para generar textos de relleno “lorem ipsum”, Lorem Pixum es una fantástica solución para agilizar el trabajo de cualquier desarrollador web.

Enlace | Lorempixum
Visto en | Bitelia

Seguramente te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>