TagmyDoc, códigos QR para compartir fácilmente tus documentos

el Deja tu comentario

El código QR se esta integrando con gran fuerza en nuestras vidas, siendo un sistema muy popular en el mundo para el marketing movíl, que nos permite crear un puente entre el mundo físico y el mundo virtual. Conociendo el potencial de este método nace TagmyDoc.

TagmyDoc aporta un novedoso concepto en la forma de compartir nuestros documentos; normalmente, el hecho de solicitar una copia de un documento implica que debamos escanear el documento original para obtener una copia virtual del mismo y solicitar el correo electrónico del demandante para enviarlo. TagmyDoc integra un código QR en el documento que puede ser escaneado por cualquier dispositivo móvil para obtener al instante una copia virtual del mismo.

Podemos subir documentos en formato jpg, tiff, png, bmp, gif, doc, docx, ppt, pptx y pdf sin tener que registrarnos, la aplicación insertará automáticamente el código QR al documento, bastará con imprimirlo para que pueda ser escaneado. Si optamos por crear una cuenta en el sitio, dispondremos de opciones adicionales como visualizar y compartir el documento desde nuestro smartphone, compartirlo en Facebook y Twitter, gestión de documentos, añadir contraseñas o elegir la situación del código QR en el archivo.

TagmyDoc dispone de su propia aplicación de Iphone para escanear los códigos QR y muy pronto también estará disponibles para sistemas Android y Blackberry así como sus complementos para Microsoft Word y PowerPoint.

Enlace | TagmyDoc
Visto en | Pizcos

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada