Snipreel, muestra en 60 segundos lo mejor de cualquier vídeo de Youtube

el Deja tu comentario

Youtube es la plataforma de vídeos por excelencia para millones de usuarios y en ella podemos encontrar vídeos sobre temáticas diversas. A menudo muchos de los vídeos que compartimos pueden resultar aburridos sobre todo si la parte importante del vídeo que deseamos mostrar se encuentra en cierto espacio de tiempo dentro de la reproducción. La solución la encontramos en Snipreel.

Snipreel es una nueva herramienta que nos permite mostrar en un vídeo de 1 minuto de duración aquellas partes de cualquier vídeo de Youtube que nos interese enseñar. El proceso es sencillo, tan solo debemos pegar la URL del vídeo y guardar los trozos importantes pulsando "snip" en el inicio y final de cada bloque. Disponemos de unos dezlisadores que nos permiten ajustar el corte para mayor precisión.


Para agilizar el proceso tenemos un bookmarklet que podemos instalar en la barra de marcadores para activar la aplicación durante la reproducción de un vídeo, Snipreel ha empezado a enviar invitaciones para quien las solicitamos hace unas semanas, podéis solicitar la vuestra en el sitio.

Enlace | Snipreel

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada