Bookolio, acceso a tus marcadores y múltiples motores de búsqueda en una nueva pestaña [Chrome]

el Deja tu comentario

Cualquier usuario avanzado de la red debe tener a mano herramientas que le permitan optimizar la navegación entre diferentes servicios web y cuanto más rápida sea esa transición mucho mejor. Todo usuario de Google Chrome conoce las mejoras aplicadas a la nueva pestaña del navegador donde podemos acceder a los sitios más visitados y nuestras aplicaciones instaladas. ¿Pero es eso suficiente para un usuario activo de Internet ?, probablemente no.

Bookolio es una extensión para Chrome diseñada para permitirnos un acceso inmediato a nuestros marcadores, páginas más visitadas y múltiples motores de búsqueda personalizando la nueva pestaña del navegador. Bookolio combina nuestros marcadores, carpetas de marcadores, sitios más visitados y una veintena de motores de búsqueda. Podremos acceder a cualquier marcador y cambiar entre distintos motores de búsqueda y redes sociales como Ebay, Bing, Twitter, Facebook, Yahoo!, Deviantart, Picasa, Flickr o Youtube en un clic y sin salir de su interfaz.


Podemos seleccionar a través del botón de configuración que motor se cargará por defecto y que otros motores de búsqueda queremos que aparezcan así como elegir o no el favicon de nuestros marcadores, sin duda Bookolio es una buena solución para acceder rápidamente a nuestros marcadores, motores de búsqueda y redes sociales sin abrir múltiples pestañas en el navegador.

Enlace | Bookolio
Visto en | Addictivetips

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada