Tattooset, la nueva red social para tatuados y tatuadores

el Deja tu comentario
tattooset,tattoos,tatuajes,tatuador


Los tatuajes se están haciendo cada vez más populares y es una moda permanente, en cualquier tipo de sociedad. Internet es una gran fuente para encontrar una idea y llevarla a nuestra piel, pero a veces nos falta encontrar aquello que estamos buscando y no podemos encontrar.

Tattooset.com es la nueva red social de tatuajes creada por Nicolas Benitez y Patricio Cristal donde los usuarios comparten sus tatuajes con la comunidad, y miles de tatuadores muestran sus trabajos por medio de sus perfiles. Cada tatuador muestra su book profesional, y los usuarios los tatuajes que se hicieron o los que les gustan, pueden compartirlo con los demás, y tener seguidores y seguir a otras personas, para cuando suban un tatuaje nuevo puedan verlo rápidamente.

La web tattooset.com se encarga de buscar tatuajes relacionados a lo que estamos buscando y te lista una colección de tatuajes similares de nuestro interés. A pesar de tener poco tiempo online, ya hay más de 1700 tatuajes subidos, y la comunidad crece un 170% cada mes.

El sitio web esta traducida en cinco idiomas (español, inglés, portugués, italiano y francés), y podemos encontrar miles de categorías, desde tatuajes de dibujos animados, anime, peliculas, animales, tatuaje de flor de loto, insectos, famosos, tatuajes de peces, equipos de fútbol, tatuajes graciosos, raros, curiosos, etc.

El sitio es muy fácil de navegar, el registro es totalmente corto y gratuito, no hay alertas de envío de email. Antes de hacerse un tatuaje les recomiendo dar una vuelta por tattooset para sacar una mejor idea del tatuaje que nos queremos hacer, descubrir nuevas ideas y visualizar el trabajo de los profesionales del tattoo.

Enlace | Tattooset

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada