Pictify, la nueva red social exclusiva para los amantes del Arte, Galerías y Museos

el Deja tu comentario
Pictify,Pinterest,arte,artistas,museos,galerías de arte,gallery

No podemos negar que el diseño de Pinterest ha calado hondo en Internet, desde que sus creadores lanzarán la primera beta en marzo de 2010 hemos comprobado como la interfaz de la famosa red social ha sido aplicada a múltiples servicios y aplicaciones. Muchos de estos sitios son vulgares clones del famoso portal que están probablemente destinados al fracaso aunque siempre nos encontramos con alguna excepción que puede destacar sobre los demás por el tipo de contenido y grupo de usuarios al que va dirigido como lo demuestra Pictify.

Pictify es la nueva red social creada por la Saatchi Gallery de Londres enfocada exclusivamente para que los amantes del arte, artistas, galerías y museos muestren y compartan sus obras preferidos. Como usuarios particulares podemos crear nuestras propias colecciones de arte, crear álbumes de nuestras pinturas favoritas, esculturas o fotografías. Del mismo modo que lo hacemos en Pinterest podremos seguir, compartir o comentar las publicaciones de otros usuarios.

Las galerías y museos también tienen cabida en Pictify, desde sus perfiles podrán destacar a artistas de sus galerías y mostrar sus obras, anunciar una nueva exposición o crear y organizar las obras de artistas y medios en álbumes.

Si eres un amante del arte en general y quieres disfrutar de las obras de los mejores museos y artistas no dudes en visitar el sitio.

Enlace | Pictify


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada