TweetBits, nueva herramienta para organizar y categorizar la lista de favoritos de Twitter

el
tweetbits-twitter-list-favoritos-ordenar favoritos-tweet

Muchos de nosotros como usuarios de Twitter utilizamos el clásico botón para guardar en favoritos tuits que consideremos importantes o interesantes para una posterior lectura. Como frecuentemente ocurre con la lista de favoritos de nuestro ordenador, la lista de favoritos de Twitter se irá incrementando paulatinamente sin remedio formando una interminable lista de tuits de temáticas variadas, sin orden ni organización. ¿No sería bueno tener una solución que de forma sencilla organice nuestros favoritos y que en un futuro podamos encontrarlos abriendo una simple pestaña? Para cubrir esa carencia ha nacido TweetBits.

TweetBits es una nueva herramienta para organizar y categorizar la lista de favoritos de Twitter. Con esta nueva solución podremos importar los tuits, guardarlos para futuras referencias y mantenerlos perfectamente organizados en distintas categorías de nuestra elección. Para empezar a usar el servicio tendremos que dar los permisos correspondientes para conectar con nuestra cuenta de Twitter, tras lo cual TweetBits importará de manera automática la lista de favoritos (limitada a los últimos 200 tuits debido a las directrices de Twitter). El siguiente paso será el de crear las categorías para ordenar los tuits otorgando un nombre y asignando un color a cada una de ellas. Ahora es cuando empieza lo divertido, basta con situarnos sobre la fecha de publicación de un tuit y arrastrarlo a su categoría correspondiente para ordenarlos, para cargar más tuits solo tendremos que refrescar el panel (botón verde).

TweetBits ha lanzado recientemente su beta pública y quedan muchas características por descubrir dentro de la propia aplicación, con algunas pestañas inactivas que mostrarían nuestra línea de tiempo, imágenes y una opción para exportar el contenido, lo descubriremos en futuras actualizaciones.

Enlace | TweetBits