Coveloping | Mejora la productividad del desarrollador web

el
La mayoría de profesionales del desarrollo web necesitan para su labor diaria de diferentes herramientas que permiten optimizar al máximo su trabajo. Existen en Internet miles de herramientas y aplicaciones que agilizan la labor de estos profesionales en cualquier área del proyecto. Las suites de herramientas son particularmente útiles porque reúnen en un único espacio distintas aplicaciones para atacar cualquier aspecto durante la creación de un proyecto aumentando, a su vez, la productividad a lo largo del proceso.

Coveloping-CheckApps-CSS-JS-Minifier-tools-desarrollo web-herramientas web
Con el propósito de ayudar a otros desarrolladores web a mejorar su productividad, Paulund y Code Synthesis han creado Coveloping, un excelente set de herramientas en el que podremos encontrar generadores, testeadores y conversores para el desarrollo de nuestros proyectos. Frecuentemente en el trabajo del desarrollador web hay tareas que se repiten diariamente como minificar CSS/Javascript, comprobar diseños adaptativos, diseñar botones o crear tablas de precios.

Muchas de estás tareas repetitivas encuentran la solución con alguna herramienta en línea que facilita la labor del desarrollador web y Coveloping ha sido creado para unificar en un único lugar todas estas herramientas.

El conjunto de herramientas está formado por 3 grupos diferenciados, generadores para tocar cualquier aspecto del CSS así como Metatags, mapas de Google o generador de contraseñas seguras. Testeadores para probar diseños adaptativos, fuentes, jQuery, etiquetas de Open Graph y conversores para el CSS y JS, convertir HEX a RGB y viceversa, acortar url y muchas otras herramientas que dejo que descubráis por vosotros mismos.

El propósito de los creadores es de conseguir un directorio con más de 50 herramientas de ayuda a la comunidad de desarrolladores web, sin duda un excelente sitio que no puede faltar entre nuestros favoritos.

Enlace | Coveloping
Relacionadas |
Flypixel, una colección de recursos gratuitos para desarrolladores y diseñadores web
10 herramientas online para optimizar las imágenes de nuestra web